Aire acondicionado Samsung de 18.000 BTU Split Pared Inverter

Loading...

Aire acondicionado Samsung de 18.000 BTU Split Pared Inverter

$811

IVA incluido
  • Ahorro de energía
  • Fast Cooling
  • Filtro HD
Descripción

Reduce los costos de energía

Ahorro de energía

Ahorre dinero todos los días con la tecnología de inversores digitales. Mantiene la temperatura deseada sin apagarse y encenderse con frecuencia, por lo que hay menos fluctuación. Y utiliza fuertes imanes y un silenciador, por lo que es más silencioso, dura mucho más tiempo y reduce el consumo de energía.

Reduce los costos de energía

Enfría rápido

Fast Cooling

El modo de enfriamiento rápido funciona con la velocidad más rápida del ventilador, antes de disminuir la velocidad. Por lo tanto, enfría o calienta mucho más rápido comparado con el modo normal* y alcanza la temperatura idónea en menor tiempo. Es perfecto para un alivio inmediato del calor exterior.

Enfría rápido

Respira aire puro

Filtro HD

El Filtro HD es totalmente eficaz en capturar el polvo, los contaminantes y alérgenos del aire, como el polen, las esporas de moho y la caspa de mascotas. Y también es lavable, así que todo lo que necesitas hacer es darle un lavado rápido con agua y luego reutilizarlo.

Respira aire puro

Disfruta de un buen dormir

Good Sleep

El modo Good Sleep controla y ajusta automáticamente la temperatura para crear las mejores condiciones para cada etapa del ciclo de sueño. De esta forma, ganarás preciosos minutos de sueño y te sentirás totalmente renovado. Además, utiliza menos energía que el enfriamiento normal.

Disfruta de un buen dormir

Refresca de esquina a esquina

Oscilación automática de 2 direcciones

Crea un ambiente acogedor con una temperatura uniforme en cada rincón. Esta función controla automáticamente la dirección del flujo de aire, para que se distribuya de forma rápida y uniforme por toda la habitación. Puede expulsar el aire frío o caliente más lejos y en todas las direcciones para garantizar el máximo confort.

Refresca de esquina a esquina

Enfriamiento de larga duración

DuraFin+

Mantén la temperatura ideal por mucho más tiempo. DuraFin+ está hecho de material resistente a la corrosión para proteger el condensador de la oxidación, lo que ayuda a mantener el rendimiento óptimo del intercambiador de calor. Su magnífica resistencia a la corrosión se ha comprobado usando el Test de Pulverización Salina (SST) durante 480 horas*.

Enfriamiento de larga duración

* Probado en los modelos AR12TXFCAWKNEU, AR13TYHYAWKNST.

Especificaciones Técnicas
Marca

Samsung

Garantía

Garantía de 2 Años

Capacidad en BTU

18.000 BTU

Tipo de Aire acondicionado

Frío y Calor

Tipo de equipo

Split Pared Inverter