Aire acondicionado Split Piso Techo

Mostrando todos los resultados 6

Equipos de aire acondicionado piso techo

Ofrecen diferentes posibilidades de instalación según tus necesidades. Existen modelos para su instalación en el piso en el techo, y modelos que permiten ser instalados tanto horizontales en el techo como verticales en el suelo.

La función de un Aire split piso techo es la misma que la de cualquier aire acondicionado split, pero con la diferencia de que al Aire split piso techo se lo puede instalar de manera tanto vertical como horizontal. Se presenta tanto en aire acondicionado frío sólo, como frío – calor.

Estos sistemas están compuestos de una unidad interior o evaporadora y una unidad exterior o compresor.

Estas dos unidades, se instalan al mismo tiempo y se puede colocar la parte interna en el piso del ambiente al que queremos climatizar o también se lo puede colgar como consola de techo. Lo mismo sucede con el compresor externo que se lo puede colocar tanto en un parante en la pared externa, como en el piso de un balcón o una terraza.

Este tipo de aires acondicionados son además ideales para generar buenas condiciones de humedad, temperatura y aire limpio (ventilación).

Si hemos elegido comprar un Aire piso techo tenemos que saber que la instalación es muy sencilla. Desde luego que lo hará un servicio de instalación de aire acondicionado profesional.

En nuestra amplia gama, encontrarás el mejor precio para comprar tu aire de piso techo.

Si lo deseas, consultanos cualquier duda que tengas antes de decidirte a comprar tu equipo de piso techo.